dots

MARCA PRIVADA

FÓRMULAS SUPERIORES

Nuestro experimentado equipo técnico trabaja diligentemente monitoreando los últimos desarrollos de materias primas sustentables. Revisamos publicaciones comerciales, nos reunimos con proveedores y solicitamos datos específicos de los fabricantes en nuestro intento de utilizar los ingredientes más rentables y sostenibles en nuestras formulaciones. Trabajamos con nuestros clientes para cumplir con sus estándares de desempeño, sustentabilidad y seguridad.
formula
circle
circle-2
certification

BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA

Todos nuestros procesos de producción son 100% auditables y cuentan con la trazabilidad necesaria para respaldo de la calidad. Contratamos a auditores externos para nuestra auditoría de Buenas Practicas de Manufactura (BPM). El Ministerio de Salud en Guatemala realiza auditorías recurrentes a nuestras instalaciones para garantizar los estándares de calidad de nuestros procesos de producción. Nos asesoramos con laboratorios de pruebas tercerizados que realizan pruebas de con nuestros productos y materias primas, realizan evaluaciones de seguridad clínica y pruebas de desempeño, revisiones de evaluación del rendimiento del consumidor y pruebas de estabilidad.

CALIDAD EN MATERIALES Y EMPAQUE

Nuestro equipo de compras, en colaboración con una serie de fabricantes locales, ha desarrollado una serie de opciones de embalaje ambientalmente preferidas, incluidas numerosas opciones de botellas de HDPE y cajas de cartón corrugado con un % de fibra reciclada. Podemos proporcionar a nuestros clientes opciones de embalaje equivalentes a marcas nacionales o internacionales comparables.
materiales
circle
circle-2
gob

REGISTROS SANITARIOS/ LICENCIA SANITARIA

BRINDAMOS ASESORIA PARA EL TRÁMITE/REGISTRO DE LICENCIAS O REGISTROS SANITARIOS , TODAS NUESTRAS FÓRMULAS SON APROBADAS POR FDA / EPA EN ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.
Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros proveedores y clientes para garantizar que cumplimos plenamente con todas las especificaciones de etiquetado y formulación.

LLENADORAS AUTOMÁTICAS

Hemos invertido en una llenadora de tubos automatizada de última generación. Es un sistema automático con una gran tolva a granel que nos permite llenar tubos de 6 desde 500 ml de producto. Los tubos pueden variar en tamaño de 10 a 50 mm de diámetro y hasta 200 mm de longitud. Con este sistema, somos capaces de llenar hasta 2,600 tubos por hora.
materiales
circle
Laboratorio-La-Fama

Dirección: Km 19.5 carretera al Pacífico condominio empresarial Villanueva sur II Bodega 6.

Teléfono: +502 3312 4757 - PBX: +502 6679 9749

Email: ventas@laboratoriolafama.com

Copyright © Laboratorio La Fama 2022 - Todos los Derechos Reservados.